Ilusorio cognoscitivo

Tu miembro sobre mi cuerpo, inerte hasta que comienzo a tocarte, besarte. Besarnos.

Tus labios contra los míos, mediados por largos respiros que contemplan el infinito; tus ojos abiertos y cerrados, da igual. Me ofrendas demasiado deseo y pasión, aunque tus labios estén mudos de tanto besarnos. Acaricias mis piernas lentamente y subes hasta mis nalgas en donde conduces tu miembro lentamente hacia mi vagina húmeda y caliente:

Esperas, frotas con tu pene ligeramente de arriba a abajo. Con la mano izquierda recorres mi vientre y cadera mientras yo miro al techo, excitada y desesperada. Tus ojos cerrados. Ingresas despacio, cual infierno; poco a poco descendemos al abismo del placer mientras sostienes mis caderas y nalgas al mismo tiempo.

Uno…Dos…Tres…Cuatro…avanzas cada vez más rápido. Me penetras, me inclino a besarte una vez más ¡Escucho melodías sin sentido!  La novena de Beethoven suena fuerte en mi cabeza. Tomas mi cuerpo contra el tuyo y me volteas intentando no interrumpir el coito. Fracasa.

Mi trasero está dispuesto a tus manos y comienza la acción. Caigo lentamente inclinada boca abajo contra la cama y la almohada estrujada. Tú excitación es tal, que me penetras lentamente para no perderte ningún detalle de mi anatomía. La rudeza llega y tu miembro está ardiente, mi boca contra la almohada tratando de no emitir sonido alguno, mis ojos cerrados imaginando el cielo entre el mar desvaneciéndose en un atardecer.

¡La puerta al infierno de tu ser!

Tu posición favorita es cuando yo disfruto del manjar que es sentirte. Un apretón contra mi nalga predice tu final y el mío.  Yo sostengo el aliento. Inhalo profundamente y tú exhalas mientras pellizcas mi glúteo derecho.

Terminaste…Terminé…Terminamos.

Lola ha despertado, ¡He despertado! Hay cariño, hay respeto. Estás tú, humano en materia ilusoria, en el acto y por el acto, disfrutando de mi mano, ese momento inmortal y que se irá al despedirte del lóbulo parietal con el tiempo, pero jamás de tu corazón cada que menciones mi nombre, cada que veas mi imagen.

 

Autora: Fabiana María Dolores Hurtado Hernández. Originaria de la Ciudad de México es una joven Socióloga egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha participado en proyectos de investigación sobre temas educativos y de interés social dentro de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales así como también ha ejercido como profesora de Historia para secundaria y Tallerista de Artes Plásticas para educación inicial. Su formación en Ciencias Sociales se unió a su interés humanista, resultando en su participación como voluntaria en el Museo Comunitario de Valle de Xico, donde junto con el equipo del museo defendieron las zonas arqueológicas encontradas y las piezas históricas que pertenecen a la comunidad habitante de la misma. El trabajo de campo y de investigación que realizo en el voluntariado, le dio la oportunidad de continuar su formación artística tomando talleres de Técnicas y Expresiones en la Pintura en la Academia de San Carlos en 2018. Actualmente es Promotora Cultural Comunitaria por parte de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México.

Ilustración :

Título: Inspiración
Técnica: Acuarela y tinta china sobre fabriano
Autor: Maya Bucio
Año: 2020

Maya Bucio. Ella es originaria de la Ciudad de México. Licenciada en Artes Visuales por la Facultad de Artes y Diseño  (UNAM),  donde adquirió su formación en grabado, dibujo y escultura. Al egresar de la carrera su interés se fue acercando cada vez más a la escultura por lo que, buscando aprender y conocer más técnicas, ingresa a colaborar con diversos escultores. Actualmente la artista busca experimentar mezclando diferentes técnicas y materiales para abordar temas sociales, espirituales y sensoriales; intentando retomar la preocupación del arte por la estética, crea obras bellas que siempre tienen un trasfondo de critica que invita a reflexionar al espectador. A pesar de ser una artista novel, ha participado en más de diez exposiciones colectivas, entrevistas en medios de comunicación, cuenta con una exposición individual, forma parte de la Sociedad Mexicana de Autores de las Artes Plásticas (SOMAAP), Curadora y museógrafa de la Revista Arte Boticario (RAB) y es profesora de Escultura en el Instituto Cultural Helénico.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s