Dentro de mí

Hoy me desperté pensando en ti, debe ser porque anoche te apareciste en mis sueños. Es una mañana fría, volteo y no te veo, no estás. Quisiera sentirte a mi lado, quisiera que tu cuerpo abrazara el mío.

No puedo más, siento algo que recorre mi piel, debe ser el deseo de tenerte cerca, de tenerte dentro. Me recorre cada vez más rápido y ya no puedo más… no dejo de pensarte, no dejo de desearte. Te imagino llevando tu boca a la mía, mordiendo mis labios lentamente, mientras toco mi piel. Tus besos hacen que mi cuerpo se contraiga, me olvido del frío porque te tengo a ti, tengo tus labios. No puedo más, siento como mi piel se calienta y me mojo cada vez más, ya no puedo, quiero sentirte adentro, pero no estás.

Ahora te imagino bajando poco a poco, llevas tus labios a mis senos, mis pezones se ponen cada vez más duros, tú los sientes y los contemplas, como siempre lo has hecho, como siempre lo has deseado. No puedo más, mi cuerpo te pide, mi cuerpo te quiere dentro, ¿qué hago con esto que siento? ¿Cómo tenerte si estás lejos? Te vuelvo a imaginar, bajando hasta mi vientre, lo besas y acaricias como nadie lo ha hecho, yo me mojo cada vez más, ya no puedo más, te quiero adentro. No te detengas, no lo hagas, que contigo quiero estar.

Abro los ojos y no te veo, no puedo más y te quiero dentro. Sin darme cuenta, llevo mi mano poco a poco hacia abajo y llego, llego hasta donde te quiero. Me siento, mis dedos sienten este calor, este deseo que se vuelve líquido, que hace que mi cuerpo se contraiga cada vez más. Ya no te veo, ya no estás. Solo estamos mi deseo y yo. Entran uno, dos y tres, no puedo más, siento como mi cuerpo se calienta, mi piel se eriza y mi cuerpo se contrae más y más.

No puedo más, no quiero parar. Ya no pude más.

Siento un alivio, mi cuerpo regresa poco a poco a su estado regular. Me encuentro tendida en mi cama, sigue siendo domingo por la mañana. Volteo y no estás, pero no importa, no eres tú a quien deseaba, era a mí, siempre a mí.

Sobre la autora: Nacida un 15 de octubre de 1985 en Chihuahua, Chih., México Luisa Fernanda es ahora una Psicóloga Feminista con Maestría en Psicoterapia Clínica, tiene formación como educadora sexual, así como en materia de derechos humanos y políticas públicas de niñas, niños y adolescentes. Ha dedicado gran parte de su vida profesional a acompañar mujeres víctimas de diversos tipos de violencia, así como a velar por los derechos sexuales de niñas, niños y adolescentes en el Estado de Chihuahua. Esto último la llevó a formar parte de Marea Verde Chihuahua. Luisa Fernanda es una mujer apasionada y perseverante, combinación que le permite lograr lo que se propone y además inspirar a quienes estén a su alrededor para seguir sus pasos. Soñadora, incansable y viajera de corazón, es capaz de transportarnos con sus palabras y sus letras al momento exacto que ella desee. Escucharla es siempre fascinante, y leerla resulta en un placer sinigual.

Ilustración de: Isa Muguruza

Un comentario en “Dentro de mí

  1. Me encantoo sobre todo el final esa parte donde declaras que lo que deseabas era a ti siempre a ti… me uno a ese deseame a mi… solo a mi!! Yo primero yo siendo mi deseo mas grande!!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s