Ir a ti

Comienza a tener noción de su cuerpo, poco a poco recupera la sensación de sus piernas, sus manos, el roce de las sábanas, la cabeza apoyada en la almohada. No hay ruido afuera, debe ser antes del amanecer, cuando todo está callado, cuando no hay mundo.

Se levanta como si hubiera dormido mucho y bien, poco usual. Prende la cafetera y vuelve a la cama. El olor del café envuelve sus pensamientos, si el aroma es así, el sabor será mucho mejor, más intenso…profundo. Espera anticipando la sensación del líquido caliente en la boca, los segundos después de dar el primer trago. La vibración del cuerpo le pide salir, abrazarse del aire y de la aún noche.

Un aire frío le acaricia la cara, cierra los ojos por un momento para escuchar su respiración lenta y acompasada. Inhala por la nariz con la boca entre abierta, sabe que cerrarla la aceleraría, no quiere romper el ritmo… el mismo que le crece dentro. Cierra los ojos y se deja llevar por el movimiento de su cuerpo, detiene su atención en cada centímetro de su piel, cómo se envuelve en una humedad muy ligera, sutil.  El vaivén de su cadera, los pies rozando la hierba que levantan el olor a tierra mojada, a humedad. Levanta la cara y un cielo rojo abrasador la seduce, la llama a ir hacia el horizonte para fundirse ahí, justo donde cae la luna. Un ansia repentina la persigue y hace acelerar su respiración. Abre más la boca y entra vida.  Estira un brazo para tocar la hierba alta y mojada. Necesita beber, pero no quiere parar, está a punto de llegar. Se chupa la mano mojada y recupera el aliento. Sus piernas se tensan, cada músculo adquiere su forma para adelantar el cuerpo. Puede sentir la vibración del suelo en sus tobillos, como recorre las pantorrillas para subir por dentro de los muslos, en esa carne que se pega de una a otra en un compás irresistible.  

El sudor en el pecho como una marca definitiva de victoria. De la llegada del alba.

Autora: Regina Kuri

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s