Mi primera tarde del verano

Tras horas de caminar por las calles empedradas de esta bella ciudad, me siento exhausta, lo único que deseo es estar en casa y descansar un poco. Al llegar, abro la puerta y percibo un aroma que confirma que estoy en mi hogar, avanzo hacia mi alcoba y me despojo del vestido floreado de suave tela que tanto me gusta, me detengo frente al espejo y observo con cuidado mis rodillas y mis delgadas piernas, detengo la vista en el detalle de mi ropa interior. De repente, siento un pequeño movimiento al interior que me hace sentir tan vulnerable y relajada al mismo tiempo. Me encanta esa sensación, me veo nuevamente frente al espejo y le sonrío a esa chica de mirada insinuante y sonrisa tímida.

Tomo el pequeño perfume que siempre llevo en mi bolsa, me rocío un poco en el cuello, el pecho, los tobillos, y me recuesto sobre la cama. Poco a poco deslizo mis dedos y acaricio lentamente aquella zona que me produce descargas de cosquilleo. Continúo tocándome, envuelta en deseo, mis mejillas comienzan a tornarse rosas y el aroma del perfume de sandía comienza a evaporarse de mi cuerpo. Cierro los ojos y con voz quebrada logro gritar: ¡qué delicia!

Tras un ataque de risas y debilitamiento físico, me levanto de la cama y asombrada descubro una pequeña mancha cristalina en las sábanas blancas.

Autora: Raquel Santos, Ciudad de México (1992). Eterna enamorada del café, la lectura, su perro Merlot, el turismo, la historia, la arquitectura y la gestión integral de riesgos. Se considera una feminista en formación. Actualmente en proceso de deconstrucción y reaprendizaje de la vida, desea comenzar a escribir relatos, anécdotas y pasajes de su vida como forma de sanación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s