Vulva sandía

Vulva de figura ovalada y fina, como rebanada de sandía. Seductora, carnosa y fresca. Puedes comerla de una sola mordida, pero con calma infusiona, crece, revienta. Sus jugos pueden estallar en los labios y escurrir por tu cuello llenándote de un placer que parece eterno. Se vuelve irresistible. Con una sola mano puedes saborearla, sostenerla con firmeza, pero con las dos se estruja, tiembla hasta que caen sus semillas y resbalan entre los dedos.

La vulva de sandía puede ser compartida, pero a solas, al medio día con el sol ardiendo y el viento colándose fresco, se vuelve sublime, provoca únicos movimientos. Sus curveadas cáscaras y labios grana se vuelven el nicho de la locura más íntima, te rodea con sus jugos y pepitas, te muestra su desfachatez, te hace sentir única.

La rebanada ancha, gruesa y colorida, excitada, queda para mí. Vulva entre las piernas, epicentro del disfrute, placer y vida como pedazo de sandía, rojiza y abrazante, algo hueca, quizá, pero mía.

Vulva sandía, me envuelves y te quedas, te reconozco como mía, hermosa. Aunque a veces te marchites, derrames tus jugos, entristezcas y oxides por la oscura industria de la perfección y lo “bello” que te dejan oculta, deformada, mutilada, aniquilada.  

Pero tu belleza, vulva sandía, cuando te nombro perdura, eres. Aprecio tu forma, te reconozco, te toco, te siento, estás. Sonrójate sandía, bonita por existir, por tus enormes labios, por tu figura. Perpetua, nunca marchites, sigue jugosa, viviendo a solas o en las manos que saben tocarte, en las bocas que saben cómo comerte y disfrutarte. Que tu dulzura exista entre mis piernas pero, jamás oculta, mi querida vulva.

Autora: Eréndira Gabriela Rangel Bravo. Nació en Tijuana, Baja California Norte en 1995. Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN). Investigadora inicial con intereses en la formación, formación para la investigación, historias de vida, experiencias, filosofía, filosofía de la religión y feminismo. Maestra en teoría social y en teoría metodológica de la investigación social de la universidad en donde estudió. Propietaria del bazar de moda sustentable: bazarvapazar y creadora de contenido en el podcast: en decadencia. Amante del deporte en bicicleta, del poledance, el cine, la música, libros, fotografía y la moda sustentable.

2 comentarios en “Vulva sandía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s