Durazno-limón

Recuerdo la primera vez que sentí que un calor desconocido me recorría el vientre, en automático llevé la mano derecha hacia mi pubis, adentrándome sin prisa a la hendidura más cercana, entonces, pude percibir el olor a cítrico que se desprende de los árboles de limón en el verano.

Aunque la sensación húmeda en la yema de mi dedo era más como la de un durazno, esa fruta prodigiosa que está rodeada de pequeños pelitos, la sensación perfecta entre el placer furtivo y la inocencia de quien le da la primera mordida a ese fruto tierno, deliciosamente jugoso.

Ahora que esos tiempos de adolescencia han quedado atrás, aún llega a mí un aroma discreto de la combinación del limón con el durazno, porque eso es para mí mi vulva, la belleza que encierra una fruta agridulce.

Ya lejos del miedo de lo desconocido y los tabúes de la sociedad, con la madurez, llegaron otros aromas y sabores para darle sentido a un yo sexual y sensual que se estremece más con las caricias del amor propio que con las de un desconocido.

¡Disfrutémonos en la soledad de una tarde nublada, disfrutemos nuestros olores con la inocencia de quién apenas ha conocido el mundo!

¡Amémonos como amamos a la otra, al otro! Porque si nuestro cuerpo no conoce primero nuestras propias manos, nuestras propias caricias, no va poder entregarse completamente al gozo compartido.

Autora: Martha Adriana Rodríguez Morán (San Luis Potosí, México 8 de marzo de 1983) Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UASLP con una Maestría en Educación por el Tecnológico de Monterrey. Ha participado en diversos cursos de literatura y escritura, como: “Narración y Cuento Siniestro” gestionado por el CENART, “Introducción a la Teoría Literaria Feminista” impartido por la Dra. Guadalupe Elias Arriaga, “Introducción al género negro, narrativa y crónica” impartido por el escritor Eduardo Parra, “Taller de Minificción y cuento breve” por Armando Alanís. Actualmente forma parte del taller “Experimentación Literaria” impartido por Violeta García.

4 comentarios en “Durazno-limón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s